miércoles, 19 de octubre de 2022

132.- Traducción de "Wintersun" de Brendan Perry.

 


Sol de Invierno.


No puedo detener la herida, no puedo detener la sangre.
Soy invisible.
No puedo detener el pensamiento ni el sentimiento
De que no existo en lo absoluto.

Pero cuándo dices mi nombre,
¿Te sientes del mismo modo?
Que estamos atrapados en el tiempo,
Viviendo ambos una mentira.

Vivo en una torre de mi propia creación.
Soy indivisible de los pensamientos que hacen todas mis memorias 
Trascendentales.

Cuando dices mi nombre, ¿Te sientes de la misma manera?
Que estamos atrapados en el tiempo,
Viviendo ambos una mentira.

Muchos días han venido y pasado,
Desde el día que nací
Y el otoño de mi vida ha llegado finalmente,
Con la promesa de espinas de invierno.


Letra Original: Wintersun, Brendan Perry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario