domingo, 16 de septiembre de 2018

40.- Traducción de Haunted de Type O Negative.

Embrujado.




Un sol se desvanece en el horizonte.
En medio de las sábanas donde espero a que ella venga.
Una flama viviente imposible de resistir.
Me quema por dentro profundamente con cada mordida, beso y lengüetada.

Estoy embrujado.
Estoy embrujado.
Estoy embrujado (por ella).

Invades mi suelo con intenciones tumescentes.
Hades, Estoy seguro que debiste perder un demonio.

Odio la mañana.
Odio la mañana.

Desde las ventanas una niebla verde se arremolina.
¿Es la sombra de un reflejo?

Esta aparición bañada en la luz de la luna.
Una voz como viento cruza los árboles haciendo señas.
Lluvia fría en la piedra caliente de verano.
El olor llena mi presencia.
De tumba fresca recién cavada y muerte y noche.
Estas cosas son su esencia.

Amante nocturna, espíritu amante.
Tu boca de vino y sabor a humo de leña.
Mi diosa del crepúsculo violeta.
Tú eres la lujuria encarnada
En el sudor de mi cama.
El cielo oriental da señales del amanecer.
Solo y despierto pero exhausto, yazco.
Oh, como odio la mañana.

Odio la mañana (luz).
Odio la mañana (luz).

Letra Original: Type O Negative, Haunted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario