miércoles, 16 de marzo de 2022

127.- Traducción del Inglés al Español de "When Time Doesn´t Heal" de Allen-Lande.

 


Cuando el Tiempo no te cura.


Pensé que los colores regresarían.
Los días regresarían a algo que pudiera entender.

Creí que el invierno podría cambiar
Volverse primavera algún día pronto,
Pero el hielo no se derrite.

Pensé que los recuerdos no serían tan fuertes
Y que todo se desvanecería,
Podría seguir adelante.
Creí que encontraría algo nuevo dentro mío,
Para alejar la oscuridad en mi mente
Pero aún ahora no he podido encontrar...

Ni una sola alma está llorando
Cuando su mundo alrededor está muriendo.
Nadie puede sentir lo que estoy sintiendo.
¿Alguien me está escuchando?
¿O se sienta justo a mi lado?
Déjame contarte acerca de cuando el tiempo no cura.

Parece que mis heridas son demasiado profundas.
El dolor no me abandona,
¿Se irá algún día?
Pensé que el frío desaparecería,
Y el sol regresaría y derretiría este mundo congelado.
Vivo en vano.

Ni una sola alma está llorando,
Cuando el mundo alrededor está muriendo.
Nadie puede sentir lo que yo estoy sintiendo.
¿Alguien está escuchándome?
¿O se sienta a mi lado?
Déjame contarte de cuando el tiempo no cura.

Oh...
¿Cuándo sanarán mis heridas?
Ven ahora y sáname.

Pensé que los colores regresarían.
Los días se convertirían en algo que pudiera entender...

Ni una sola alma está llorando.
Cuando el mundo alrededor está muriendo.
Nadie puede sentir lo que estoy sintiendo.
¿Alguien me está escuchando?
¿O se sienta al lado mío?
Déjame contarte de cuando el tiempo no cura.








Time just won't heal...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario