lunes, 11 de febrero de 2019

69.- Traducción de "Hurricane" de Fleurie.

Huracán


Puedo sentir tu corazón suspendido en el aire.
Estoy contando cada paso mientras tú asciendes a las estrellas.

Está enterrado en tus huesos, lo puedo ver en tus ojos cerrados.

Girando, esto es más duro de lo que sabemos.

Nos sostenemos en el deber cuando estamos perdiendo la convicción.

Volviéndose como un huracán, lo tomo muy lentamente.
El mundo está girando como una veleta.
Frágil y compuesto
Me estoy rompiendo otra vez.
Estoy sufriendo ahora, quiero dejarte entrar otra vez. 

Siete veces otra vez cuando no estás despierto.
Siete veces la flama es demasiado para tener.
El cielo arde rojo sobre tu piel.
El mundo que conocemos se convierte en el aire. 

Viene como un huracán, lo tomo muy lentamente.
El mundo está girando como una veleta. 
Frágil y compuesto.
Estoy rompiéndome otra vez.
Muero por dejarte entrar otra vez. 

Es todo lo que conocemos, todo lo que conocemos, el huracán.
Cayendo lentamente, cayendo lentamente en la lluvia torrencial.
Es todo lo que conocemos, todo lo que conocemos, el huracán.
Cayendo lentamente, cayendo despacio en el torrente de la lluvia.
Miro como se va, miro como se va, seguimos igual.
Y no sé cómo, no sé cómo puede cambiar.
Lo miro irse, lo miro irse, seguimos igual.
Y no sé, no sé cómo puede cambiar.
Y no sé, no sé cómo puede cambiar.
Es todo lo que conocemos, todo lo que conocemos, el huracán.

Letra Original: Fleurie, Hurricane.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario