lunes, 11 de febrero de 2019

68.- Traducción de "I am the Fire" Halestorm.

Soy el Fuego


¿Soy lo suficientemente fuerte?
Para seguir el deseo que quema desde adentro.
Para desterrar el miedo, para permanecer incluso donde temo hacerlo.
Voy a poder con todo.
Porque soy más que esto.
Me prometo a mi misma, sola y a nadie más.
Mi llama está creciendo a lo alto.

Soy el fuego
Estoy ardiendo brillantemente.
Aullando como la tormenta
Y soy aquella por la que estuve esperando.
Gritando como una sirena
Viva y brillando de forma brillante.
Soy el fuego.

He sido sacrificada, mi corazón ha sido cauterizado.
Aguantando en la esperanza, encadenada por el fantasma de lo que alguna vez creí que nunca podría ser ... ¿Y qué está enfrente de mí?

Soy el fuego, ardo brillante.
Aullando como una tormenta.
Soy aquella por la que estuve esperando.
Gritando como una sirena, viva y ardiendo brillante.
Soy el fuego.

No creo que caeré de la gracia.
No dejaré que el pasado decida mi destino.
Dejaré el perdón en mi despertar.
Tomaré el amor que he abrazado.
Me prometo a mí misma, a mí y a nadie más.
Que soy más que esto.
Soy el fuego.

Soy el fuego, ardo de forma brillante.
Aullando como una tormenta.
Y soy por la que he estado esperando.
Gritando como una sirena.
Viva y ardiendo de forma brillante.

Soy el fuego.
Soy el fuego.
Soy el fuego.
Soy el fuego.
Soy el fuego.
Soy el fuego.
Soy el fuego.

Letra Original: Halestorm, I am the fire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario