sábado, 14 de marzo de 2020

73.- Traducción de "Six Feet Underground" de Lord of the Lost.

Seis Pies bajo Tierra.



Dije que estaría en los buenos tiempos e igual en los malos.
En la luz igual que en la oscuridad.
Desde tu primer beso a tu último aliento.
En la luz y en la oscuridad.

Pero demasiado nunca es suficiente.
Estoy cavando el camino de mi trabajo artístico.

Profundamente en la oscuridad.
Amándote seis pies bajo tierra.
Amor eterno, tan frío desde tu corazón helado.

Profundamente en la oscuridad,
Amándote seis pies bajo tierra.
Amor eterno.
Te estoy amando seis pies bajo tierra.

Beso tus desolados labios, parte por parte.
En la luz y en la oscuridad.
Mis piezas favoritas en el menú.
En la luz y la oscuridad
Mi amor durará más que la muerte.
Y noche a noche serás mi piel y mi carne.

Profundamente en la oscuridad,
Amándote seis pies en la tierra.
Amor eterno, tan frío desde tu corazón helado.

Profundamente en la oscuridad.
Amándote seis pies bajo tierra.
Amor eterno.
Te estoy amando seis pies bajo tierra.

Pero demasiado nunca es suficiente.
Estoy cavando el sendero hacía mi trabajo de arte.
Profundamente en la oscuridad,
Amándote seis pies bajo tierra.
Amor eterno, tan frío desde tu corazón helado.

Letra Original: Six Feet Underground, Lord of the Lost.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario