martes, 14 de febrero de 2023

136.- Traducción de "No Sense" de Wang Yibo.

 


No Sentir Nada.

Esperar a que te aprueben y les gustes ciertamente vale la pena.
Después de haber ganado tanto,
dices no me ames, y vete.

No seas una marioneta que deja que los que están a mi lado manipulen tus emociones.
Mantén un estado impasible e ignora los comentarios negativos.
Las piezas rotas de dolor,
Ser atacado, burlado y provocado.
Mantenerse impasible es el mejor contraataque al daño.
No sentir nada me da un corazón valiente que no tiene miedo.

Nada va a caer ya que el amor va a seguir estando ahí.
Sólo las emociones que no pueden pasar te atarán fuertemente.
Cuando el sol caiga,
Y las luces se encienda al anochecer,
Verás que el mundo no es malo.

No soy tan bueno como imaginas.
Ni tan malo como ellos creen.
Sólo has visto una parte de mí y te gustó.
Rompiéndome entonces pisas en mí.
El amor es un sentimiento pasajero,
Las luces en el escenario se prenden y apagan.
Cada día la gente sube y baja del escenario.
Sólo permanece impasible.
Sólo permanece impasible.

Más allá del éxito o el fracaso.
Sólo permanece impasible,
Entonces serás feliz.

Eres una estrella famosa con tráfico excesivo de gente encima de ti.
Eres famoso sin esfuerzo,
Y las voces agraviadas aumentan aún más
Estoy corriendo, corriendo en círculos.
Atrapándome a mí mismo y sin poder aclarar mis objetivos.
¿Cómo puedo avanzar dejando atrás al pasado?
La gente que me ama no será herida.
El amor me despierta.

El camino hacía la adversidad ve el futuro.
Después de caerme tengo que ponerme de pie.
Si vives cada día mirando hacía la izquierda y derecha,
De qué maravillosa vida puedes seguir hablando.
El camino a la adversidad ve el futuro,
Después de caer tengo que levantarme.
No seas vencido fácilmente por las emociones,
Sólo permanece impasible.
Sólo permanece impasible.

Más allá del éxito o fracaso.
Sólo permanece impasible.
Entonces encontrarás la felicidad.

Dime dónde estás ahora
Dime dónde estás ahora
Encontrando la manera
Sigue la luz que ves,
Sigue la luz que ves,
Libre y sin restricciones.
Mántente Impasible.

Letra Original: No Sense, Wang Yibo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario