domingo, 11 de abril de 2021

116.- Traducción de "Tarot" de Joseph of Mercury, del inglés al Español.


Tarot.



Las cartas dijeron que seríamos amantes,
Corriendo a través de la noche.
Y que jamás encontraríamos nuestro hogar, querida,
No importa cuánto lo intentáramos.

Pero no dejaríamos que eso nos detuviera,
Cuando quisiéramos tocarnos,
No, no dejaríamos que eso nos detuviera.
Porque lo queríamos de verdad.

Obténlo todo, estás viva.
Estás viva, obténlo todo.
Tú y yo, caminamos en una línea peligrosa.
Obténlo todo, estás viva.
Tú y yo, eso siempre se siente bien.
Consíguelo, sigues viva.

Consíguelo todo esta noche, el modo en el que lo siento,
La la la la
Tú sabes que no puedes negar el cómo me siento,
La la la la
Oh, esta noche, la manera en la que me siento...
La la la la,
Oh, tú no puedes negar la forma en la que siento.
La la la la.
Oh, esta noche, el modo en el que me siento.
La la la la.

Los dioses dijeron que seríamos cazadores.
Corriendo a través de la oscuridad.
Y que los animales son vengativos,
Nos harían pedazos.

Pero no dejaríamos que eso nos detuviera,
Cuando lo que queríamos era vivir,
No, no dejaríamos que nos detuvieran,
Porque eso era lo que queríamos.

Obténlo todo, estás viva.
Consíguelo, sigues viva.

Letra Original:  Tarot, Joseph of Mercury.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario