viernes, 23 de abril de 2021

119.- Traducción del Inglés al Español de "I Apologize" de Five Finger Death Punch.

Me Disculpo. 


Un día, las sombras me rodearán.
En algún momento, tendré que afrontar a mi verdadero yo.
De alguna forma, tendré que aprender a arrodillarme.


Y ahora veo claramente...

Todo este tiempo, simplemente me hice a un lado.
Miré pero jamás escuché realmente,
Mientras el mundo entero pasaba a mi lado.
Todo este tiempo, miré desde fuera,
Jamás entendí lo que estaba mal y lo que estaba bien.
Me disculpo, whoa-oh, oh-oh, oh-oh.
Me disculpo, whoa-oh, oh-oh, oh-oh.


Un día, afrontaré el infierno dentro de mí.
Algún día, aceptaré lo que he hecho.
Por ahora, acepto en lo que me he convertido.


Y ahora veo claramente...


Todos estos momentos, simplemente me hice a un lado,
Observé pero jamás escuché realmente,
Mientras el mundo entero pasaba a mi lado.
Todo el tiempo miré desde lejos,
Jamás entendí lo que estaba bien o lo que estaba mal.
Me disculpo, 
Me disculpo.


Un día las sombras me rodearán...


Todo este tiempo, simplemente me aparté,
Miré pero sin realmente escuchar,
Mientras el resto del mundo pasaba a mi lado.
Todo este tiempo miré desde lejos,
Jamás entendí que estaba bien o estaba mal.

Me disculpo. 

Me disculpo.


Whoa-oh, oh-oh, oh-oh, me disculpo.

Whoa-oh, oh-oh, oh-oh, me disculpo.

Whoa-oh, oh-oh, oh-oh, me disculpo.

Whoa-oh, oh-oh, oh-oh, me disculpo.

Me disculpo.

Letra Original: I apologize, Five Finger Death Punch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario