jueves, 6 de septiembre de 2018

35.- Traducción de Shape of My Heart de Sting.

La Forma de Mi Corazón.


Él reparte  las cartas como una meditación.
Y aquellos con los que juega jamás sospechan que él no juega por el dinero que gana.
No juega por el respeto.
Él reparte  las cartas para encontrar la respuesta.
La sagrada geometría de la oportunidad.
La ley escondida de un probable desenlace.
Los números dirigen un baile.

Sé que las picas son las armas de un soldado.
Sé que los tréboles  son armas de guerra.
Sé que los diamantes significan dinero para este  arte.
Pero esa no es la forma de mi corazón.

Él puede jugar la jota de diamantes.
Él puede extender la reina de espadas.
Él puede conceder un rey en su mano.
Mientras la memoria de ello desaparece.

Sé que las picas son las armas de un soldado.
Sé que los tréboles son armas de guerra.
Sé que los diamantes significan dinero para este arte.
Pero esa no es la forma de mi corazón.
Esa no es la forma
No es la forma de mi corazón.

Si te digo que te amo.
Tú podrías pensar que hay algo que está mal.
No soy un hombre de muchas caras.
La máscara que llevo es una.
Pero aquellos que hablan no saben nada.
Y lo descubrí a su costa.
Igual que aquellos que maldicen su suerte en tantos lugares.
Y aquellos cuyo miedo está perdido.

Sé que las picas son las espadas de un soldado.
Sé que los tréboles  son armas de guerra.
Sé que los diamantes significan dinero para este arte.
Pero esa no es la forma de mi corazón.
Esa no es la forma de mi corazón.
Esa no es la forma.
La forma de mi corazón.

Letra Original: Sting, Shape of My Heart.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario