domingo, 16 de septiembre de 2018

38.- Traducción de Charon, Death Can Dance.

La Muerte Puede Bailar.

Ojos ensangrentados se abren lentamente y alcanzo los cielos.
Tú bailas como una pluma (Estás en mi sueño.)
La gravedad puede matar pero la caída es la cura.
Se siente como el cielo que se ha convertido  en el infierno.

Ninguna bendición por mil millas.
No hay alas frágiles que nos hagan apresurarnos.
Sabiendo cuán frágil se puede convertir mi mundo en el abrazo de los amantes.
Sigues siendo mi sueño y mi miedo.
Me haces prender mi fuego.
Sabiendo como la lujuria nos puede dirigir al asesinato de los amantes.

Frío antes de que tu voz tome la pieza de la noche.
Atravesado por una flecha (Estoy en tu sueño.)
La excitación mata y la velocidad es la cura.
Se siente como la luna llena y ahora estamos persiguiendo más.

Ninguna bendición por mil millas.
No hay alas frágiles para apresurarnos.
Sabiendo cuán frágil se puede convertir mi mundo en el abrazo de los amantes.
Sigues siendo mi sueño y mi miedo.
Me haces prender mi fuego.
Sabiendo como la lujuria nos puede llevar al asesinato de los amantes.

Estás en el centro y te alimenta.
Encontrarás que la Muerte Puede Bailar.

Letra Original: Charon, Death Can Dance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario