jueves, 6 de septiembre de 2018

33.- Traducción de Chasing the Dragon, Epica.

Persiguiendo al Dragón.


Libera mi mente.
Cura mis heridas.
Borra el pasado.
Haz que los días oscuros se olviden.
Y los recuerdos perduren.
En mi corazón.

Libérame ahora.

Házme olvidar.
Y perdonar.
No tiene sentido seguir adelante y vivir.
Enséñame un camino hacía el sol.

Cura mis heridas.

Nada se irá para siempre.
Los recuerdos se quedarán y encontrarán el sendero.
Lo que se da, se recibe.
No niegues tus miedos.
Déjalos ir y desvanécelos en la luz.
Ríndete en la batalla que se libra aquí.


Deja que mis ojos absorban la belleza que hay aquí, que queda en esta tierra.
Mis oídos ruegan por oír una melodía.

Dame la vista.

Nada se irá para siempre.
Los recuerdos se quedarán y encontrarán su sendero.
Lo que se da, se recibe.
No niegues tus miedos.
Déjalos ir y desvánecelos en la luz.
Ríndete en la batalla que se libra aquí.

El veneno lentamente se siembra a través de mis venas.
Robando la única dignidad que hay en mí.

Los recogí a todos y los dejé caer.
Para causar tu dolor y pegarles a todos.

Una vida más por vivir es todo lo que yo quiero.

Tomaré la alegría de ellos.
Vélo, todos serán condenados.

Otra oportunidad de curar lo que he herido.

El dragón está causando estragos en mi cerebro.
Juega con mi emoción y realiza un juego que nunca termina.

Nada durará para siempre.
Los recuerdos se quedarán y encontrarán su sendero.
Lo que se da se recibe.
No niegues tus miedos.
Déjalos ir y desvánecelos en la luz.
Ríndete en la batalla que se libra aquí.

Otra vida para vivir para mí.

Quiero la noche sólo para colorear el día.
La mañana para atrapar mis pesadillas.
No niegues que todos somos seres humanos.
Que tenemos defectos que nos pueden hacer obscenos.

Obscenos...


Dame lo que quiero.
Dame lo que necesito ahora.
Esto es lo que quiero.
Esto es lo que necesito, ¡Consíguelo!

[Cuando el hombre sufre su vida se renueva.]

Dime lo que quiero.
Dime lo que necesito ahora.
Esto es lo que quiero.
Esto es lo que necesito, cúrame.

[El hombre aprende a morir por el sufrimiento.]

Perdedores.

Nada durará para siempre.
Los miedos permanecerán y encontrarán su sendero.
Lo que se da se recibe.
No niegues tus miedos.
Déjalos ir y desvánecelos en la luz.
Ríndete en la batalla que se libra aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario