jueves, 14 de mayo de 2020

76.- Traducción de "Savin´Me" de Nickelback.

Salvarme.


Las Puertas de esta prisión no se abrirán para mí.
Oh, sobre estas manos y rodillas me estoy arrastrando.
Oh, trato de llegar a ti, estoy aterrorizado rodeado de estas cuatro paredes.
Estas barras de hierro no pueden contener a mi alma dentro.
Todo lo que necesito eres tú, ven, por favor, te estoy llamando.
Y si, clamo por ti, apresúrate, estoy cayendo, caigo.

Muéstrame cómo es ser el último que permanece de pie.
Y enséñame a diferenciar el Mal del Bien,
Te mostraré de lo que soy capaz.
Dilo por mí, dímelo a mí.
Y dejaré atrás esta vida, la abandonaré.
Di que vale la pena salvarme. 

Las puertas del Cielo no se abrirán para mí
Con estas alas rotas estoy cayendo y todo lo que veo es a ti.
Los muros de esta ciudad no tienen ningún amor para mí.
Estoy en el filo de la decimoctava historia.
Y si, clamo por ti, ven por favor,
Te estoy llamando y todo lo que necesito es a ti, apresúrate, me caigo, me caigo.
Te estoy llamando y sólo te necesito a ti, de prisa, me caigo, estoy cayendo. 

Muéstrame cómo es ser el último que permanece de pie.
Y enséñame a diferenciar el Mal del Bien,
Te mostraré de lo que soy capaz.
Dilo por mí, dímelo a mí.
Y dejaré atrás esta vida, la abandonaré.
Di que vale la pena salvarme. 
¡Rápido, estoy cayendo!
Todo lo que necesito eres tú.
Ven por favor, te llamo
Y si, grito por ti
Apresúrate, me estoy cayendo, me caigo, estoy cayendo.

Enséñame cómo es ser el último que permanece de pie
Y muéstrame la diferencia entre el Bien y el Mal.
Te mostraré de lo que soy capaz.
Dilo por mí, dímelo a mí
Y dejaré atrás esta vida, la abandonaré.
Di si soy digno de ser salvado, apúrate, me caigo.
Dilo por mí, dímelo a mí
Y dejaré esta vida atrás.
Di si vale la pena salvarme.
Letra Original: Savin´Me, Nickelback

No hay comentarios.:

Publicar un comentario