domingo, 5 de julio de 2020

93.- Traducción de "Pieces of Me" de Ashlee Simpson.

Pedazos de Mí. 


Es lunes, estoy esperando,
En el martes, estoy desesperando,
Y para el miércoles no puedo dormir.
Entonces el teléfono suena y te escucho
Toda esa oscuridad se vuelve una vista clara 
Porque vienes a rescatarme
Caigo, contigo caigo tan rápido...
Apenas puedo sostener mi respiración.
Espero que esto dure, es todo, 
Parece que por primera vez puedo reposar mi cabeza en algo real.
Me encanta la forma en la que se siente.
Es como si me conocieras mejor de lo que yo me conozco
Amo el modo en el que puedes nombrar todas las piezas, piezas de mí.

Soy voluble, un desastre,
Me vuelvo salvaje e insensible
Pero a tí nunca parece preocuparte
Cuando estoy enojada, tú me escuchas
Me haces feliz, es tu misión.
Y no te detendrás hasta que llegue ahí. 


Caigo, a veces caigo tan rápido
Cuando aprieto ese botón de trauma eres todo lo que tengo.
Parece como si finalmente pudiera reposar mi cabeza en algo real.
Me gusta el modo en que se siente.
Es como si me conocieras mejor que yo misma
Amo el modo en el que puedes nombrar cada una de las piezas, piezas de mí.

¿Cómo lo sabes?
Todo lo que hay que ser, ¿Soy tan obvia?
¿Todo está escrito en mi rostro?
Espero que jamás se vaya, Yeah. 
How do you know?
Everything I'm about to say
Am I that obvious?
And if it's written on my face
I hope it never goes away
Yeah.

En lunes, estoy esperando.
Para el martes, estoy desesperando en tus brazos
Para que pueda respirar.
Para que finalmente pude encontrar un lugar real dónde recargar mi cabeza.
Amo el modo en que se siente, es como si me conocieras mejor que yo misma
Amo el modo en que el que puedes decir.
Amo el modo en el que puedes decir
Amo el modo en el que puedes decir
Todas las piezas, piezas de mí.
Piezas, piezas, piezas de mí. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario