lunes, 6 de julio de 2020

94.- Traducción de "Find you Inside" de Joseph of Mercury.

Te Encuentro Dentro. 



Dime todo lo que sientes, ah, 
No te quedes con ningún detalle, cuéntamelo todo, ah, ah.
Tú sabes que no puedo enfrentar la realidad, ah, esto me mantiene lejos de dormirme.
En la noche, en la noche, en la noche, esto te lleva
Y más allá de las chicas ordinarias que solía amar, te amo más.

Tu amor es como una jaula dorada y sólo me mantienes esperando, woah.
Pero te amo así que te dejo ir, te dejo ir.
Huyendo y corriendo del sentimiento por tu cuenta.
La Vida es como una jaula dorada y tú sólo me mantienes esperando.
Me gustaría saber por qué siempre estás corriendo.

En la fiesta sólo cuando llegamos estoy vestido para mi bebé, ah,
Ella dice  "Te encontraré dentro", pero no puedo hallar a nadie. 
La muchedumbre te toma y de todas las ordinarias chicas que solía amar te amo mucho más.
Tu amor es como una jaula dorada y sólo me mantienes esperando, woah,
Pero te amo así que te dejo ir, te dejo marchar,
Huyendo y huyendo del sentimiento que tienes.

La vida es igual que una jaula dorada y tú sólo me mantienes esperando, woah, oh. 
La primera vez tú quisiste, ooh, ahora no puedes vivir sin ello, ooh, ooh, ooh.
Ahora tú no puedes vivir sin eso, Woah, Pero te amo y por eso te dejo libre, te dejo ir
Corriendo y corriendo por el sentimiento que tienes.

La vida es como una jaula dorada y tú sólo me mantienes esperando. Woah, woah.
La primera vez que tú quisiste, ooh, ahora no puedes vivir sin ello, ooh, ooh, ooh, Ahora no puedes vivir sin eso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario