miércoles, 1 de julio de 2020

90.- Traducción de "I Miss the Misery" de Halestorm de Inglés a Español.

Extraño la Miseria. 



¡OH! Extraño la miseria.
He estado hecha un desastre desde que te quedaste.
He estado estancada desde que cambiaste.
No me dejes meterme en tu camino,
Extraño las mentiras y el dolor
Las peleas que nos mantenían despiertos. 
Te lo estoy diciendo.

Extraño todas las malas cosas,
El modo en que me odiabas,
Extraño el estarnos gritando
La manera en la que me culpabas de todo
Extraño las llamadas por teléfono cuando es tu culpa
Extraño las noches tardías
No te extraño a ti en lo absoluto. 

Me encanta la patada en la cara,
Y las cosas que me hacías,
Amo el modo en que duele,
No te extraño a ti, extraño la miseria.
Lo he intentado, pero simplemente no puedo
Prefiero pelear que sólo fingirte (porque lo prefiero de forma ruda).

Sabes que tengo suficiente
Te reto a decirme que estoy faroleando.
No puedo tomar mucho de las grandes cosas.
Te lo estoy diciendo.

Extraño las cosas malas, el modo en que me odiabas,
Extraño los gritos,
El modo en que me culpabas de todo.
Extraño las llamadas por teléfono cuando es tu culpa
Extraño las noches tardías.

No te extraño a ti en lo absoluto. 
Extraño la patada en la cara. 
Todas las cosas que me has hecho.
Amo el modo en que duele. 
No te extraño a ti, extraño a la miseria. 

Sólo sé que voy a hacerte sufrir,
Extraño las mentiras y el dolor de lo que tú me hiciste.
Cuando me lo dices sólo lo haces peor.
(Prefiero pelear toda la noche que ver televisión).
Odio el sentimiento que tengo por dentro cuando  me dices cuán duro lo has intentado.

Pero cuando estamos en lo peor de nosotros,
Extraño la miseria, extraño las cosas malas 
La forma en la que me odias. 
Anhelo que me grites, la forma en la que me culpas.
Extraño el sexo rudo y salvaje.
Que me dejes hecha un desmadre.

Extraño el sentimiento de dolor en mi pecho.
Anhelo las llamadas telefónicas cuando es tu culpa
Extraño las noches cuando es demasiado tarde.
No te extraño a ti en lo absoluto. 

Me encanta la patada en la cara,
Y todas las cosas que me haces.
Amo la forma en la que duele.
No te extraño a ti, extraño a la miseria.
No te extraño a ti, extraño a la miseria.
No te extraño a ti, extraño a la miseria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario