viernes, 3 de julio de 2020

91.- Traducción de "Who Knew" de P!nk de Inglés a Español.

Quién Hubiera Sabido.



Tomaste mi mano, me enseñaste el modo,
En el que me prometiste que estarías siempre alrededor mío,
Uh, huh.
Así es, me aferré a tus palabras y creí en todo eso, en todo lo que me dijiste.
Yeah, huh, así fue.


Si alguien me hubiera dicho hace tres años a partir de ahora,
Que estarías muy lejos,
Me pararía frente a esa persona y los golpearía en la cara.
Porque ellos estaban equivocados. 
Yo sabía mejor que tú dijiste que sería para siempre y por siempre.
¿Quién lo hubiera adivinado?


¿Recuerdas cuando fuimos un par de tontas, tan convencidas de ser tan geniales?
Oh no, no, no
Desearía poder tocarte de nuevo,
Desearía poder seguir llamarte mi amiga. 
Daría cualquier cosa. 

Cuando alguien te dice "cuenta tus bendiciones ahora por aquellos que se han ido"
Supongo que nunca supe qué estaba tan mal. 
When someone said count your blessings now
Ellos lo entendían mejor, aunque tú dijiste para siempre y por siempre,
¿Quién lo sabía?


Yeah, Yeah
Te mantendré guardada en mi cabeza, hasta que nos volvamos a encontrar.
Hasta que... 
Hasta que nos volvamos a encontrar.
Y yo no te voy a olvidar. 
Ni aquello que sucedió. 


Si alguien me hubiera dicho en tres años a partir de ahora
Que tú estarías muy lejos
Yo me pararía enfrente de ellos y los golpearía en la cara, porque ellos están tan equivocados.
Aquel último beso lo conservo en mi memoria
Hasta que nos veamos nuevamente y el tiempo lo haga más difícil.
Desearía poder recordarte pero sé que conservaré tu memoria. 

Me visitas en mi sueño, querida, ¿Quién lo hubiera sabido?
Querida, querida, querida. 
¿Quién lo hubiera sabido?
Te extraño.
Querida, ¿Quién lo hubiera sabido? ¿Quién lo sabía?

Letra Original: Who Knew, P!nk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario