viernes, 10 de julio de 2020

95.-Traducción de "Iris" de Goo Goo Dolls del Inglés al Español.


Iris 


Y te daría el "Para Siempre"para poder tocarte.
Porque sé que me sientes de algún modo,
Tú eres lo más cerca que estaré del Cielo.
Y no quiero irme a casa en este momento.

Y todo lo que puedo probar es este momento,
Y todo lo que puedo respirar es tu vida.
Ya que tarde o temprano se terminará, no quiero extrañarte esta noche.

Y no quiero que este mundo me vea,
Porque no creo que ellos lo entiendan,
Cuando todo está creado para estar roto
Sólo quiero que sepas quién soy yo.

Y no hay manera de luchar contra las lágrimas que no vienen,
O distinguir el momento de la verdad en tus mentiras,
Cuando todo se siente como en las películas,
 Sí, sangras sólo para saber que estás vivo. 

Y no quiero que el mundo me vea.
Porque no creo que ellos entiendan,
Cuando todo está hecho para quebrarse,
Sólo quiero que sepas quién soy.

Y no quiero que el mundo me distinga
Porque no creo que lo puedan comprender.
Cuando todo está creado para ser destruido
Sólo quiero que tú sepas quién soy yo. 

Y no quiero que el mundo me mire.
Porque no creo que ellos lo entiendan,
Cuando todo está hecho para ser destrozado,
Quiero que sepas quién soy yo.
Sólo quiero que sepas quién soy yo.
Sólo quiero que sepas quién soy yo.
Sólo quiero que sepas quién soy yo.

Letra Original: Iris, Goo Goo Dolls

No hay comentarios.:

Publicar un comentario