miércoles, 17 de junio de 2020

82.- Traducción de "She Will be Loved" de Maroon 5.

"Ella será Amada."


La reina de la belleza sólo tiene dieciocho años, 
Ella tiene algunos problemas consigo misma.
Él siempre estaba ahí para ayudarla, aunque ella perteneciera a alguien más.

Yo conducía por millas y millas y siempre acababa en tu puerta,
A pesar de que te tuve muchas veces, de alguna manera siempre quería más.

No me molesta pasar cada día fuera de la esquina de tu casa en la tupida lluvia,
Buscando a la chica con la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse por un rato.
Y ella será amada, ella será amada.

Un pequeño golpe en mi ventana, llamas a la puerta, quiero hacerte sentir hermosa.
Sé que tiendo a volverme inseguro pero eso ya no importa más.

No siempre es arcoiris y mariposas, es el compromiso lo que nos mantiene unidos, yeah.
Mi corazón está pletórico y mi puerta está abierta todo el tiempo, puedes venir en cualquier momento que quieras, yeah.

No me importa pasar cada día afuera, en la esquina de tu casa en la lluvia tupida.
Buscando a la chica con la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse un tiempo,
Y ella será amada, será amada.
Y será amada, será amada. 

Sé dónde te escondes sola en tu carro.
Sé todas las cosas que te hacen ser quien eres,
Sé que ese "Adiós" no significa nada en lo absoluto.
Siempre vuelve y me hace levantarla cada vez que se cae.

Golpecitos en mi ventana, llamas a la puerta,
Quiero hacerte sentir hermosa.

No me importa pasar cada día afuera de la esquina de tu casa en la tupida lluvia;
Buscando por la chica con la sonrisa rota, preguntarle si quiere quedarse un rato.
Y será amada, será amada, 
Y será amada, será amada.

Por favor no intentes despedirte con tanta fuerza, no me importa pasar cada día afuera, en la esquina de tu casa en la lluvia tupida,
Por favor, no intentes despedirte con tanta fuerza. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario