martes, 30 de junio de 2020

89.- Traducción de "Hurricane" de Thirty Seconds to Mars de Inglés a Español.

Huracán. 


No importa cuántas veces me dijiste que querías irte.
No importa cuántas respiraciones absorbiste, aún así no podías respirar.
No importa cuántas noches yaciste despierto de forma salvaje al sonido de la lluvia ponzoñosa.
¿Dónde fuiste? ¿Dónde fuiste? ¿Dónde fuiste?

Así como los días pasaban, la noche estaba ardiendo.
Dime, ¿Matarías para salvar una vida?
Dime, ¿Matarías para probar que estás en lo correcto?
Trauma, traumático, arde, deja que todo arda,
Este huracán nos perseguirá por siempre bajo tierra.

No importa cuántas muertes he sufrido, jamás olvidaré. 
No importa cuántas vidas he experimentado, nunca me arrepentiré. 
Hay un fuego dentro de este corazón y una raíz a punto de explotar en llamas.
¿Dónde está tu Dios? ¿Dónde está tu Dios? ¿Dónde está tu Dios?
¿Realmente lo quieres?
¿Realmente me quieres?
¿Realmente me quieres muerto o vivo para ser torturado por mis pecados?
¿Realmente lo quieres? (Un latido, un latido de corazón).
¿Realmente me quieres? (Necesito un latido de tu corazón, un latido).
¿Realmente me quieres muerto? (Tú sabes que te voy a dejar, ya no me puedo quedar).
¿O me quieres vivo para existir en una mentira? (Sé que me tengo que ir, no me puedo quedar).

Dime, ¿Matarías por salvar una vida? 
Dime, ¿Matarías por probar que tienes la razón?
Crash, trauma, arde, deja que todo arda. 
Este huracán nos está persiguiendo a los dos siempre bajo tierra.

Tú dices que estás mal, que estás mal,  que yo estoy en lo correcto, que estoy bien. 
Tú estás mal, peleamos. 
Ok, estoy huyendo de la luz, corriendo del día a la noche. 
Oh, el tranquilo silencio define nuestra miseria. 
El interior de la corriente se mantiene intentando visitarme. 
No importa cómo lo intentemos, simplemente hay mucha historia.
Demasiadas malas notas tocadas en nuestra sinfonía. 

Entonces déjemoslo respirar, déjalo volar, déjalo ir.
Déjalo caer, déjalo romperse, arder lentamente.
Y entonces llama a Dios.
Oh, llama a tu Dios,

Dime, ¿Matarías para salvar una vida?
Dime, ¿Matarías para probar que tienes la razón?
Crash, trauma, arde, deja que todo arda,
Este huracán está persiguiéndonos a los dos bajo tierra.
Oh, whoa. 

Este huracán, (Oh, whoa).
Este huracán, (Oh, whoa)
Este huracán, (Oh, whoa)

¿Realmente lo quieres?
¿Realmente me quieres?
¿Realmente me quieres muerto o vivo para torturarme por mis pecados?
¿Realmente lo quieres?
¿Realmente me quieres?
¿Realmente me quieres muerto o vivo para vivir una mentira?

Huyendo lejos de la oscuridad.
Huyendo lejos de la oscuridad. 
Corriendo lejos de la luz. 
Corriendo lejos para salvar tu vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario