martes, 30 de junio de 2020

88.- Traducción de M.I.N.E (End This Way) de Five Finger Death Punch de Inglés a Español.

Mía (Acabaría de esta manera)


Todo el mundo hiere.
Todo el mundo sangra.
Todo el mundo se doblega para llenar una necesidad.
Todo el mundo nació con su propia maldición,
Y yo no estoy solo.

Todo el mundo llora
Todo el mundo respira
Todo el mundo quiere sentir que son libres,
Muy dentro de mí sé soy merecedor de una vida para mí mismo.

Pudo ser mucho peor, pero debió ser mejor.

Sé que te herí, que te abandoné
Y ahora veo claramente que te mantuve cercana, te até a mí
Porque sabía que desaparecerías.
Simplemente no me podía comprometer, ni disculpar
No había nada que pudieras decir
Sabíamos los dos que siempre acabaría de esta manera. 

Todo el mundo siente dolor,
Todo el mundo sufre,
Todo mundo se esconde como si fueran ladrones.
Cada alma anhela ser liberada
Tú no estás solo.

Todo el mundo vive,
Todo el mundo se va,
Todos ruegan de rodillas por lo mejor.
Todos han contraído la misma enfermedad
Nadie está solo. 

Pudo ser mucho peor, pero debió ser mejor. 

Sé que te herí, te abandoné y ahora veo claramente,
Que te acerqué, me aferré a ti porque sabía que desaparecerías. 
Simplemente no puedo comprometerme, ni disculparme
No hay nada que puedas decir.
Los dos sabíamos siempre que acabaría de esta manera.

Sabíamos que terminaría de esta manera.
Entendíamos que finalizaría de este modo.

Sé que te herí, te abandoné y ahora veo claramente que te acerqué,
Me aferré más a ti porque sabía que desaparecerías.
No me pude comprometer, ni disculpar, 
No hay una sola cosa que puedas decir.
Los dos sabíamos que siempre acabaría de esta manera.
Los dos estábamos conscientes de que finalizaría así.
Sabíamos que acabaría de esta forma. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario