jueves, 4 de junio de 2020

81.- Traducción de "Save It Til Morning" de Fergie.

Déjalo para mañana. 

Quiero esconderme en un lugar tranquilo mientras espero otra vez tu tormenta de palabras,
Construir un muro y ceñirme la armadura para escapar de tus balas, cariño.
Compartimos silenciosas miradas para saber quién va a ceder esta vez.
¿Quién será el primero en romperse?
Noté esa mirada en tu cara esta noche.
¿Qué es lo que vas a decir? 

Pero esta chica está caminando, caminando. (Yeah).
Y tú estás hablando, hablando. (Yeah).
Porque, querido, estamos a punto de explotar. (Estoy a punto de explotar).
No me digas cosas de las cuáles te vas a ir arrepintiendo, (Yeah).
Porque nunca las voy a olvidar, (nah).
Por eso, esta noche, dejémoslo así. 

Mi corazón grita alto "Déjame Sola,"
Simplemente no empieces, lo hablaremos por la mañana.
Podemos patear y pelear, permanecer despiertos toda la maldita noche,
Pensando que tú y yo somos enemigos, (Woah).
Pero estos cielos oscuros se aclararán. (shh)
Sólo déjalo para mañana.
Déjalo para mañana.

Cada uno de los "Lo siento", todas las disculpas,
Todos los "No eres lo suficientemente buena",
Las palabras insensibles que me dices,
Es difícil arrancarlas de mi ser.
Igual que una sanguijuela, se clavan en mí.
Igual que un zombie, me comen por dentro.
Por tanto, cariño, piensa bien antes de hablar,
Y respira profundo.

Esta chica está caminando, caminando. (Yeah).
Si tú empiezas a hablar, a hablar.
Porque, cariño, estamos a punto de explotar, (Estoy a punto de explotar).
No me digas cosas de las que te irás arrepintiendo. (Yeah).
Porque jamás las olvidaré (nah)
Por esta noche, dejémoslo así. 

Mi corazón está gritando, "Déjame sola".
Sólo no empieces, lo hablaremos por la mañana.
Podemos patear y pelear, permanecer despiertos toda la maldita noche,
Pensando que tú y yo somos enemigos, (woah)
Pero estos cielos oscurecidos se aclararán (shh).
Sólo resérvalo para mañana.

Luz del amanecer, nos trae la calma.
Nos lleva la lluvia empañada que nos transporta fuera de la niebla.
Moviendo las nubes, desapareciendo las dudas.
Nos hace ver lo que ahora es, realmente.
Te amo muchísimo, tú incluso más,
¿Por qué hieres a aquellos que te aman más?
Te amo muchísimo, tú incluso más,
¿Por qué hieres a aquellos que te aman más?

No seré tu saco de boxeo,
¿Por qué te coloqué en esa situación?
Lo resolveremos.
(Tú no quieres que lo resuelva de forma sencilla.)

Mi corazón está gritando, "Déjame sola".
Sólo no empieces, podemos solucionarlo, mañana.
Podemos patear y pelear, permanecer despiertos toda la maldita noche.
Pensando que tú y yo somos enemigos (woah).
Pero estos cielos oscurecidos se van a aclarar. (shh).
Sólo déjalo para mañana.
Déjalo para mañana.
Déjalo para mañana. 

Letra Original: Fergie, "Save Til Morning"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario