lunes, 8 de febrero de 2021

106.- Traducción de "Night Crawling" de Miley Cirus (feat Billy Idol).


Arrastrar Nocturno.




A veces no soy buena para nada.
A veces soy lo mejor que jamás tendrás.
En ocasiones necesito que me ames,
A veces te apuñalo en la espalda. 

Encontré un significado,
Justo lo que necesitaba.
Cortado en el muro del baño.
Reflejo de Medianoche,
Rogando por atención.
Debajo de la bola de discoteca.

Arrastrar nocturno, el cielo cayendo,
Debo escuchar cuando el Diablo esté llamando.
No puedo deshacerme de él, lo probaré.
Cuando esté gritando mi nombre, lo perseguiré.

A veces mis pensamientos son violentos (Tan violentos).
A veces me llevan a la luz. 
A veces me siento en silencio (En silencio).
A veces estoy huyendo para salvar mi vida.

Encontré el significado (Encontré el significado).
Encontré el significado (Encontré el significado).
Justo lo que necesitaba (Justo lo que necesitaba).
Cortado en la pared del baño.
En mi reflejo (En mi reflejo).
Anhelando por atención
Debajo de la bola de discoteca. (Yeah, yeah).

Arrastrar nocturno, el cielo cayendo.
Tengo que escuchar cuando el Diablo está llamando.
No puedo abandonarlo, lo probaré,
Cuando esté gritando mi nombre, lo perseguiré.

(Ooh-ooh, ooh-ooh)
Vamos, vamos.
Arrastrar Nocturno
(Ooh-ooh, ooh-ooh)
Vamos, vamos
Arrastrar nocturno.
Vamos.

Vídeo perteneciente a Miley Cirus y co-creativos asociados.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario