lunes, 7 de enero de 2019

51.- Traducción de "Dance" de Myrath.

Baila. 

Ha pasado más de un año desde que los héroes de Myrath han liberado a Bagdad de la malvada opresión del Sultán Jafar.

Pero en el lejano Este, en Samarkanda, su primo el Sultán Omar, está buscando venganza. 

Ten cuidado, Myrath, Shelili, el viento demente, está soplando.
Y las tormentas de arena están llegando.
...

- Hola amigos, levántense, debemos irnos, vamos.
- Finalmente... Bienvenido, Zaher... Al fin.
- Lo siento, el tráfico, lo juro, el tráfico es pesado, ¿Qué puedo hacer? Es el tráfico. 
- Tu primo te ha estado esperando desde hace una hora.
- ¿Quién?
- Tu primo.
- ¿¡Dónde!?
- En tu habitación, Zaher, en tu habitación.
- Imposible.
...
- ¡No, no, no! ¡No lo toques!
...
Oh... No otra vez. 

En el cielo está lloviendo fuego.
Danzamos en medio de las bombas.
El telón cae esta noche,
Sobre las ruinas y las tumbas.
Bailamos para celebrar
Nuestra historia y nuestro destino.
Brillamos para existir.
La injusticia y el odio no nos pueden hacer caer en la noche.

Baila conmigo, baila.
Y arde radiante la corriente que está en tu interior.
Reconocerás la luz dentro de ti. 

Confía en mí, estarás emocionado si no tienes miedo de ponerle fin a tu sufrimiento.
Una tormenta acaba de empezar.
No puedo esperar a verte ganar en esta sangrienta guerra frente a mis ojos.
Y sentirme vivo.

Baila conmigo, baila.
Con la corriente ardiendo de forma brillante en tu interior. (Quemando profundamente mi alma.)
Baila conmigo, baila.
Reconocerás la luz dentro de ti. 
Te sentirás vivo.

Baila conmigo, baila.
Con la corriente ardiendo de forma brillante en tu interior.
(Quemando profundamente en mi alma.)
Baila conmigo, baila.
Reconocerás la luz dentro de ti.

Baila conmigo, baila.
Baila conmigo, baila. 

Letra Original: Dance, Myrath.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario