lunes, 28 de enero de 2019

66- Traducción de "Not Like the Other Girls" de The Rasmus.

Ella no es como las otras chicas.


No más culpa.
Estoy destinado a mantenerte sana.
Tengo que rescatar la flama...
Tengo que rescatar la flama en tu corazón.

No más sangre.
Estaré para ti, mi amor.
Estaré a tu lado.
El mundo ha abandonado a mi chica.

Debería haber sabido que sería de esta manera.
Debería haber sabido desde el principio lo que le pasaba.
Cuando tú amaste y perdiste a alguien.
Sabes que se siente como si te hubieras perdido a ti mismo.

Ella se está desvaneciendo, lejos de este mundo.
Flotando como una pluma.
Ella no es como las otras chicas.
Vive en las nubes y habla con las aves. 

Pequeña sin esperanza.  
Ella no es como las otras chicas, lo sé.
No más vergüenza.
Ella ha sentido demasiado dolor en su vida,
Repitiendo en su mente las palabras "Todo el amor que pongas será retornado a ti"

Debería haber sabido que sería de esta manera.
Debería haber sabido desde el principio lo que le pasaba.
Cuando tú amas y pierdes a alguien cercano a ti.
Sabes que se siente como si te hubieras perdido a ti mismo.

Ella está desapareciendo, lejos de este mundo.
Flotando como una pluma.
No es como las demás chicas.
Vive en las nubes y habla con los pájaros.
Es una pequeña sin esperanza.
No es como las demás chicas, lo sé. 

Letra Original: Not Like the Other Girls, The Rasmus.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario