jueves, 10 de enero de 2019

59.- Traducción de "March of Mephisto" de Kamelot.

Marcha del Mefisto. 


"La Fortuna nos sonríe al primer esfuerzo.
Déjame guiarte y estarás a salvo.
La voz del pueblo, la voz de Dios.
Para mayor gloria del dios del infinito."

Sabes muy bien quién soy.
No seas tan distante.
Porque cuando estás perdida, sólo yo estoy ahí para compartir tu dolor.

Lamentando tu sufrimiento es mi única manera de consolarte.
"Recuerdos de una juventud inocente."
Esperando el mañana, estás sola, nombro tu soledad.
"He hablado con la verdad."

Ahora cuéntame todo sobre tu dolor
Cada detalle.
No digas que es amor.
Tu frágil corazón alimenta mi desprecio.

Lamentando tu sufrimiento es mi única manera de confortarte.
"Recuerdos de una inocente juventud"
Esperando por el mañana, estás sola, nombro tu soledad.
"He hablado con la verdad."

Persiguiendo la llamada pagana.
Nos pertenecemos, tú  y yo.
Unidos en todo lo que niegas. 

Lamentando tu sufrimiento es mi única manera de confortarte.
"Recuerdos de una inocente juventud"
Esperando por el mañana, estás sola, nombro tu soledad.
"He hablado con la verdad."

Soy la espina en tu costado que busca realización.
Recordando lo mortal de la muerte.
Soy el deporte de tu orgullo, un ángel, del cielo mandado.
El amo de todo.
Soy la urgencia de la carne. 

Letra Original: March of Mephisto, Kamelot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario