jueves, 10 de enero de 2019

58.- Traducción de "Angels" de Within Temptation.

Ángeles.

Ángel radiante, yo creí que eras mi salvador en tiempos de necesidad.
Cegada por la fe no pude oír todos los susurros.
Las claras advertencias.
Vi a los ángeles, los guíe a tu puerta.
No hay escape ahora.
No más misericordia.
Ningún remordimiento porque aún recuerdo
La sonrisa en tus labios cuando me desgarraste.

Tomaste mi corazón, me engañaste desde el principio.
Me mostraste sueños,
Desearía que estos se hubieran vuelto realidad.
Rompiste tu promesa y me hiciste darme cuenta
Que todo era sólo una mentira. 

Ángel radiante, no pude ver tus oscuras intenciones, los sentimientos que tenías hacía mi.
Ángel caído, dime por qué.
¿Cuál es la razón, la espina en tu ojo?

Vi a los ángeles, los guíe hacía tu puerta.
No hay escape ahora.
No más misericordia.
Ningún remordimiento porque aún recuerdo la sonrisa en tus labios cuando me desgarraste.

Tomaste mi corazón, me engañaste desde el principio.
Me enseñaste sueños, desearía que se hubieran convertido en realidad.
Rompiste tu promesa y me hiciste darme cuenta,
Que todo era una mentira.
Pudo haber sido para siempre.
Ahora hemos alcanzado el final. 

Este mundo puede haberte fallado.
Pero no te justifica.
Podrías haber escogido un camino diferente en la vida. 

Oh, la sonrisa que tenías cuando me desgarraste.

Tomaste mi corazón,  me engañaste desde el principio.
Me mostraste sueños que desearía hubieran sido realidad.
Al romper tu promesa me hiciste notar que todo era sólo una mentira.

Podría haber sido para siempre. 
Y ahora hemos alcanzado el final. 

Letra Original: Angels, Within Temptation.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario