viernes, 4 de enero de 2019

47.- Traducción de "Opium" de Dead Can Dance.

Opio.


A veces,
Siento que quiero vivir.
Lejos de la metrópolis. 
Simplemente caminar a través de esa puerta.

A veces,
Siento que quiero volar.
Alcanzar el cielo pintado.
Siendo un prisionero del viento.
Un pájaro sobre sus alas. 

A veces, 
Siento el océano en mi sangre.
Veo la lluvia caer desde el cielo,
Advierto sus lágrimas saladas.

Y ahora,
Estas lágrimas dejan su sabor en mi lengua.
Igual que el cálido ímpetu que obtienes de ellas.
Opio Negro.
Opio Negro. 

A veces,
Siento que quiero dejar atrás todas estos recuerdos.
Y caminar a través de esa puerta.
Afuera, 
La noche negra pronuncia mi nombre.
Pero todos los caminos lucen iguales.
Llevan a ninguna parte.
Los caminos llevan a ninguna parte. 

Letra Original: Opium, Dead Can Dance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario