jueves, 10 de enero de 2019

63.- Traducción de "Stolen Season" de The 69 Eyes.

Estación Arrebatada.

Aunque tus lágrimas no son mías.
Sigo naufragando en ellas hasta el fin de los tiempos.
Todos tus miedos siguen sangrando
Fuera de tu corazón hasta ser sellados.
Pero tú eres en lo que tú crees.
Ven, llueva o brille en tu jardín de llanto.
Te mantiene buscando la celebración de tu velada. 

Aunque tus lágrimas no sean mías, no me importa si muero, mientras pueda tenerte a mi lado.

Aunque tus lágrimas no son mías, sigo naufragando en ellas hasta el final de los tiempos.
Todos tus miedos siguen sangrando fuera de tu corazón hasta ser sellados.
Pero tú eres en lo que crees.
Ven, llueva o brille en tu jardín de llanto.
Seguimos buscando la celebración de tu velada.

Aunque tus lágrimas no son mías, no me importa si muero, mientras pueda tenerte a mi lado.
Todo lo que ha sido olvidado se ha ido.
Para cantar esta solitaria canción.
Las cosas sólo para sin ninguna razón.
El amor es una estación robada.
El amor es una estación arrebatada.

Aunque tus lágrimas no son mías, no me importa si muero, mientras pueda tenerte a mi lado.
Todo lo que ha sido olvidado se ha ido.
Para cantar esta solitaria canción.
Las cosas sólo para sin ninguna razón.
El amor es una estación robada.
querida, el amor es una estación arrebatada.

Aunque tus lágrimas no son mías, no me importa si muero, mientras pueda tenerte a mi lado...

Letra Original: Stolen Season, The 69 Eyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario