jueves, 10 de enero de 2019

57.- Traducción de "Alice" de Cocteau Twins.

Alice.


Cuando lo perdí dolió.
Pálido trauma estremecido.
Mi, mi verdadero amor.
Nicolo Denotti, estos días son...

Días fumando.
A pesar de que él no lo verá.
(Me ha engañado) Me engañaste.
(Contigo) Bórralo porque yo no lo haré.
(Para que te quedes,) Tocando un hélice. (¿Ella conocía a Alex?)
(Yo rogaría) Lanzándote una excusa.


¿Debería compartir?
(Alice, Alice, Alice, Alice, Alice)

Quién debería
(Alice, Alice, Alice, Alice, Alice)
Reemplazarte.
(Alice, Alice, Alice, Alice, Alice).


Cuando lo perdí dolió.
Pálido trauma estremecido.
Mi, mi verdadero amor.
Nicolo, voy a fumarme este desastre
Y él no lo verá.

Oops, ella cayó.
(Contigo) andando en su bicicleta.
(Y tú también) Tocando sus mentiras.
(Yo no). 


La Letra Original según la versión cambia pero pueden encontrar la versión original que yo  usé en google. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario