jueves, 24 de enero de 2019

64.- Traducción de "Sing me To Sleep" de Alan Walker

Cántame para Dormir.


Espera un segundo, déjame recobrar el aliento.

Recuérdame cómo se siente oír tu voz.
Tus labios se están moviendo, no puedo oír nada.
Viviendo la vida como si tuviéramos opción.

En cualquier parte, en cualquier momento,

Haría cualquier cosa por ti.
Cualquier cosa por ti.
El ayer se ha ido.
Melodías incrustadas dentro de tu cabeza.
Una canción en cada respiración.

Cántame para dormir ahora.

Cántame para dormir.
¿No me cantarás para dormir?
Cántame para dormir. 

Recuérdame ahora, el tiempo no puede borrarme.

Puedo escuchar tus susurros en mi mente.
Me he convertido en lo que no puedes aceptar.
Nuestros recuerdos serán mi canción de cuna. 

Cántame para dormir ahora.

Cántame para dormir.
¿Me cantarás para dormir?
Cántame para dormir. 

En cualquier momento.

Yo haría que el tiempo se fuera.
Ayer, hoy
En cualquier momento
Haría que el tiempo se desvaneciera. 
Ayer-hoy.

Letra Original: Sing me to Sleep, Alan Walker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario