jueves, 9 de agosto de 2018

18.- Traducción de My Secret Place de Joni Mitchell.

Mi Lugar Secreto.


Te voy a llevar a mi lugar especial.
Es un lugar que tú, más que nadie más que conozca
Puede apreciar.
No voy ahí con nadie pero,
Tú eres un caso especial.
Para mi lugar especial.
Para mi secreto espacio.

La gente te habla para decirte algo.
O para tomar tu espacio.
Supongo que sólo estoy hablando
Para comunicarme con tu cara bonita.
No hablo mucho con nadie pero
Tú eres un caso especial.
Para mi lugar especial.
Para mi secreto espacio.

Nací y fui criado
En Nueva York
Me estoy habituando a Colorado
Oh, el coraje de las calles.
Llévame.
¿Por qué me trajiste a un lugar tan salvaje y hermoso?
¿Estos pichones en el parque son asaltantes después de oscurecer en estos árboles dorados en el lugar secreto?

Voy a llevarte a mi lugar especial.
Es un lugar en donde ninguna suma de daño o rabia puede desfigurar.
Pongo todas las cosas juntas ahí.
Todo cae en su justo lugar.
En mi espacio especial.
Mi lugar especial.

Una vez vi una película
En Nueva York
Que fue filmada en Colorado.
Las chicas conocían al bandido.
En los árboles temblorosos de la montaña.

Afuera de todas las chicas que ves
En las gradas y ventanas de café
Sentadas, ligando con alguien.
Buscando por un poco de diversión.
¿Por qué me escogiste?
Para  el lugar secreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario