sábado, 11 de agosto de 2018

23.- Traducción de I Will Remember You de Sarah Mclachlan

Te Recordaré.


Voy a recordarte, ¿Te acordarás de mí?
No dejes que tu vida pase de largo.
No llores por las memorias.
¿Recuerdas los buenos tiempos que tuvimos?
Los dejé escaparse de nosotros cuando las cosas fueron mal.

Cuán claramente te vi por primera vez sonriendo en el sol.
Quise sentir tu calidez sobre mí.
Quise ser la única.
Voy a recordarte. ¿Te acordarás de mí?
No dejes que tu vida pase de largo.
No llores por las memorias.

Estoy tan cansada pero no puedo dormir.
Permaneciendo en el filo de algo demasiado profundo.
Es divertido cómo sentimos tanto pero no podemos decir una palabra.
Estamos gritando por dentro pero no podemos ser oídos.

Voy a recordarte, ¿Te acordarás de mí?
No dejes que tu vida pase de largo.
No llores por los recuerdos.

Estoy tan asustada de amarte.
Pero más asustada de perderte.
Colgada a un pasado que no me deja escoger.
Una vez hubo oscuridad.
Una profunda e interminable oscuridad.
Tú me diste todo lo que tenías, oh, me diste vida.

Voy a recordarte, ¿Te acordarás de mí?
No dejes que tu vida pase de largo.
No llores por los recuerdos.
Te recordaré, ¿Me recordarás?
No dejes que tu vida pase de largo.
No llores por los recuerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario