lunes, 6 de agosto de 2018

7.-Traducción de In The End de Linkin Park.

Al Final.


Empieza con una cosa:
No entiendo por qué.
No importa cuánto lo intentes,
Quédate con eso en mente.

Diseñé esta rima para explicar todo a su debido tiempo.


Todo lo que sé es que el tiempo es algo importante.
Míralo volar como un péndulo oscilante.
Míralo contar hacía atrás al final del día.
El reloj marca lejos de la vida.
Es tan irreal.
Tú ni siquiera miraste abajo.

Observa
 el tiempo debajo de la ventana.
Tratando de aguantar, pero ellos ni siquiera supieron,
Que perdí todo esto sólo para verte marcharte.
Mantuve todo dentro de mí.
E incluso aunque intenté, todo se cayó.
Lo que significó para mí, será eventualmente un recuerdo.
De un tiempo en el que lo intenté tan duramente.

Intenté con tanta fuerza y llegué tan lejos.
Pero al final, ni siquiera importó.
Tuve que caer, que perderlo todo.
Y al final, ni siquiera importó.

Una cosa, no sé por qué.
No importa cuán fuertemente lo intentes.
Quédate con eso en mente, diseñé esta rima.
Para recordarme a mí mismo un tiempo en el que lo intenté tan duramente.

A pesar de la manera en la que te burlaste de mí.
Actuando como si yo fuera de tu propiedad.
Recordando  todas las veces que peleaste conmigo
Estoy sorprendido de haber llegado tan lejos.

Las cosas no son como eran entonces.
Ya ni siquiera me reconocerías ahora.
No como me conocías en ese entonces.
Pero todo viene a mí al final.
Guardaste todo dentro de ti.
Y a pesar de cuánto lo intenté, todo se cayó.
Todo lo que significó para mí será eventualmente un recuerdo de un tiempo en que lo intenté con tanta fuerza.

Lo intenté duramente
Y llegué tan lejos
Pero al final
Eso ni siquiera importó.
Tuve que caer, que perderlo todo.
Pero al final, eso no importó.

Deposité mi confianza en ti, llegué tan lejos como pude ir.
Por todo esto, sólo hay una cosa que debes saber:
Deposité mi confianza en ti, llegué tan lejos como pude ir.
Por todo esto, hay una sola cosa que debes saber:

Intenté de forma tan dura
Y llegué tan lejos
Pero al final ni siquiera importó.
Tuve que caer y perderlo todo.
Y al final ni siquiera importó.

Letra Original: In The End Linkin Park

No hay comentarios.:

Publicar un comentario