domingo, 5 de agosto de 2018

2.- Traducción de "Black Vultures" de Halestorm.

Buitres Negros.





Buitres negros dando círculos
Buitres negros dando círculos
Buitres negros dando círculos
Buitres negros dando círculos
en el cielo.


Se siente como el fin del mundo
Pero es sólo el principio de todo.
Olvida las cosas que has oído.
He sido una sobreviviente desde que empecé a gatear.
Estoy cayendo pero no estoy fuera de combate para los diablos en mi puerta.


No dejo de intentarlo, no me rindo.
Jamás dejaré que me rompa.
Estoy en llamas, soy una guerrera.
Siempre seré la última que queda de pie.


Buitres negros dando vueltas en el cielo,
Recogen los pedazos
Los carroñeros esperan a que yo me muera.
Pero no estoy derrotada.

Estoy en el filo de la batalla.
Aguantando, sostenida por un hilo.
Soy el ojo de la tormenta.
Y no has visto lo último de mí todavía.
Estoy cayendo pero no estoy fuera de combate.
Vuelvo por más.

No dejo de intentarlo, no me rindo.
Jamás dejaré que me rompa.
Estoy en llamas, soy una guerrera.
Seré siempre la que queda de pie al final.


Buitres negros dando vueltas en el cielo.
Recogen los pedazos.
Los carroñeros esperan a que haya muerto.
Pero no he sido derrotada.
Sigo viva.
Sigo viva.


No dejo de intentarlo, no me rindo.
Jamás dejaré que me rompa.
Estoy en llamas, soy una guerrera.
Seré siempre la que queda de pie al final.


Buitres negros dan vueltas en el cielo.
Recogiendo los pedazos.
Los carroñeros esperan a que me haya muerto.
Pero no estoy derrotada.


Buitres negros dando vueltas en el cielo.


Oh, todos ustedes pueden esperar a que yo me muera.


Buitres negros dando círculos
Buitres negros dando círculos
Buitres negros dando círculos
Buitres negros dando círculos
en el cielo.

Letra original: Black Vultures, Halestorm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario