jueves, 16 de agosto de 2018

26.- Traducción de Love you Like I Do HIM

Amarte del Modo en que yo lo hago.




En mi corazón cargaré la vergüenza.
Ninguna plegaria puede aminorar el dolor.
Nadie va a amarte,
Nadie va a amarte del modo en el que yo lo hago.
Nadie te amará, te amará del modo en que yo lo hago.

Y no hay escape.
Sólo incontables errores.
Nadie te amará,
Nadie te amará del modo en el que yo te amo.

Jamás será lo mismo.
El testimonio de la confianza se ha desvanecido.

Nadie te amará,
Nadie te amará de la forma en que yo lo hago.
Nadie te amará, te amará del modo en que yo te amo.

Nadie te amará,
Nadie te amará del modo en que yo lo hago.
Nadie te amará, te amará de la forma en que yo te amo.

Amarte del modo en que yo lo hago.
Amarte del modo en que yo lo hago.
Amarte del modo en que yo lo hago.
Amarte del modo en que yo lo hago.

Letra Original: HIM, Love You Like I Do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario