viernes, 10 de agosto de 2018

19.- Traducción de Within Me de Lacuna Coil.

Dentro de Mí.


Algo acerca de ti me hace sentir mal.
Yo no estaba ahí cuando una línea delgada destruyó tu alma.
Busqué en cada esquina, no hay lugar para esconder cómo me siento.
Ignorancia
Sacrificio.
Algunos días es más duro,
enfrentémoslo, todo es acerca de mí.
Profundamente dentro de ti.

Profundo dentro de mí.
La vida está arrastrándose y perdiendo mis días.
Otra noche se ha ido y sé que habrá otro camino.
Me estoy dirigiendo a  mí misma a ser libre en este adiós eterno.

Algo acerca de ti me hará más fuerte.
Ahora estoy consciente que cuando un hombre cae, rebota.
Mi culpa.
Busco en cada esquina.
Sólo no hay lugar para esconder cómo me siento.
Ignorancia.
Sacrificio.
Algunos días es más difícil.
Enfrentémoslo, es todo acerca de mí.
Profundamente dentro de ti.

Profundo dentro de mí.
La vida está arrastrándose y perdiendo mis días.
Otra noche se ha ido y sé que habrá otro camino.
Me estoy conduciendo a mí misma a ser libre en este eterno adiós.

Adiós.
Adiós aquí quiero que no haya más mentiras.

Letra Original: Lacuna Coil, Within Me.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario