jueves, 9 de agosto de 2018

16.- Traducción de Angel de Tears of Passion.

Ángel.


Estoy mirando directamente al espejo de la verdad.
No soy inmortal, perdí mi juventud.
Quizá vi el infierno, quizá el paraíso.
Pero de una cosa estoy seguro y es que mi espíritu se alzará.

Ángel, quiero estar contigo.
Dime qué puedo hacer.
Ángel, quiero estar contigo.
Dime qué puedo hacer,

Mi alma empieza a estallar,  me estoy volviendo loco.
Siento la sangre en mis venas más que los muertos.
Sé que voy a morir y la luz intensa es todo lo que puedo ver.
Sigo mirando en el espejo, el angel soy yo.

Ángel, sólo tú puedes ver.
Tú eres el único, tú me liberas.
Ángel, sólo tú puedes ver.
Tú eres el único, tú me liberas.

Veo la tristeza en tus ojos.
Mi vida entera fue un disfraz.
En el funeral, estarás ahí.
Te seguiré adónde sea.

Ángel, quiero estar contigo.
Dime qué puedo hacer. (Ángel.)
Ángel, sólo tú puedes ver, eres el único, me liberas. (Ángel.)

Letra Original: Tears of Passion, Angel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario