lunes, 6 de agosto de 2018

8.- Traducción de Wrong Side of Heaven de Five Finger Death Punch.

El Lado Equivocado del Cielo.


Hablé con Dios hoy y ella dijo que está avergonzada.
De en lo que me he convertido.
Y de lo que he hecho.
Hablé con el diablo hoy y él juró que no debía ser culpado.
Y lo entendí porque siento lo mismo.

Brazos abiertos.
Permanezco solo.
No soy ningún héroe y no estoy hecho de piedra.
Bueno o malo.
Díficilmente te lo puedo decir.
Estoy en el lado equivocado del cielo y en el perfecto sitio del infierno.
El lado equivocado del cielo y el correcto lado del infierno.

Escuché a Dios hoy y ella sonaba igual que yo.
¿Qué he hecho y en quién me he convertido?
Ví al diablo hoy y él se parecía mucho a mí.
Miré hacía atrás, corrí lejos.

Brazos abiertos.

Permanezco solo.
No soy ningún héroe y no estoy hecho de piedra.
Bueno o malo.
Difícilmente te lo puedo decir.
Estoy en el lado incorrecto del cielo y el verdadero sitio del infierno.
El lado incorrecto del cielo y el mismísimo infierno.

No me estoy defendiendo.
Estoy descendiendo.
Cayendo cada vez más.
Llegando más cerca cada día.
Llegando más cerca cada día,
Hacía el final, hacía el final, hacía el final.
Me siento más cerca cada día.

Brazos abiertos.
Permanezco solo.
No soy ningún héroe.
Y no estoy hecho de piedra.
Bueno o malo.
No lo puedo decir.
Estoy en el lugar equivocado del cielo y el correcto círculo del infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario